sábado, 27 de marzo de 2010

The Spanish Tea Party: The Wine Party.

Parece escuchando a gentes como Mayor Oreja, vinculado por cierto al negocio de la seguridad en algún momento, o viendo las gesticulaciones de Aznar y alguno que otro columnista que se han decido a traer para España los Tea Party. Siguiendo su moda provinciana e importadora de los usos y costumbres de la metropoli de New York y Washinton pero tamizados con lo más castizo de por aquí. Pensarán en tener un Winner Party, pero por lo que dicen y hacen parecen haber maquillado la idea con algo de vino dando lugar al Wine Party. No sé si ganarán o simplemente perderemos todos, pero en definitiva no me gusta la gente que prentende vivir del miedo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Als EUA ja han creat el Coffe Party, una versió progre del Tea Party.

No és conya, si creus que els d'Intereconomia i cia són el Wine Party, ja tardem en contrareplicar amb el Birra Party.

A partir de rebaixar l'IVA de la beguda de les classes populars podem començar amb demanar més coses. Gairebé a la contra del que demanen , ells.
Si creus que hi ha un equivalent amb un altre producte a l'Història de Catalunya ho dius. No sé, el Jamància Party, o el Tramvia Party (per la vaga de tramvies)
Fem un logo, i ale! A veure qui s'apunta!

Señor G dijo...

Home això ja hi havia el Partido de la Gente del Bar. El fotut es que a mi la cervessa no m'agrada.. soc més de vi, es sembla més llatí.

Señor G dijo...

Por cierto hoy en debate callejero hablan de su partido del café http://www.debatecallejero.com/?p=2193

Per cert sobre la birra, en la época de les revolucions i revoltes a l'alemanya de la post-guerra de la IGM es van produir alguna pel preu de la cervesa!!!